Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

lunes, 6 de junio de 2011

Integral del Valdecebollas 2011


IV INTEGRAL VALDECEBOLLAS (29-05-11)
Otro año más se presentaba la Integral, y yo tenía ganas de correrla por un lado porque el año pasado no pude correrla muy a pesar mío, pero por otro tenía muchas dudas porque llevaba muy poco entreno en las patas y la Integral es la Integral.
Y al final decidió el si, y llego el día la prueba madrugamos un poco y salimos de Burgos Gabi y yo, llegamos a Barruelo y reencuentro con los compañeros de la montaña, Eladio liado porque como siempre quiere tenerlo todo perfecto y lo consiguió doy fe.
8:00 Empieza la carrera ritmo tranquilo que me viene muy bien ya que no hay que perder fuerzas que luego van a hacer falta, en el km 8 Oscar incrementa el ritmo y yo me quedo unos metros, a partir de hay me quedo solo en tercera posición y me dijo a mi mismo yo a mi ritmo que esta muy bien esta posición voy haciendo km y voy bien les veo a Oscar y Ricardo a lo lejos pero no hay ninguna pretensión de apretar queda muchísimo…
Llegamos al Torreón y las cosas siguen igual yo a mi ritmo, y empieza una zona que me gusta el cresterio hay voy rápido porque me gusta ese tipo de terreno y veo al fondo a Ricardo, un poco más adelante grata sorpresa veo a el gran Higinio, una alegría tremenda me da fuerzas para seguir peleando, ya en la bajada del Golobar veo como me acerca rápido a Ricar, le cojo y me dice que tiene molestias en un gemelo, llegamos al avituallamiento y de hay me marcho sólo.
Y hay llega la subida de después de Salcedillo me sorprendo porque no paro a andar ningún momento, joe voy bien, acaba la subida y al 300 m veo a Oscar, que sorpresa, bajando por el hayedo le cojo pero empiezo a sufrir y se me va además no se me el terreno y pierdo tiempo, y llego al avituallamiento de antes del temido cortafuegos, y me dice Eladio que hay posibilidades, empiezo a subir y veo a Oscar a lo lejos pero no recorto mucho.
Y así llegamos a los molinos después de sufrir como un perro, y me dice que el primero no me lleva mucho y comienza la bajada me propongo ir muy atento para no perder tiempo, porque un segundo puesto estaba muy bien, pero dos personas que hay en la senda me dicen que voy primero que por hay no ha pasado nadie y eso me hace incrementar el ritmo y ya llegando al pueblo en una campa veo a Oscar a lo lejos me acerco a su altura y entramos en Barruelo juntos, y en una curva a la derecha Oscar se va por el cemento y yo que antes de la prueba calentando con Ricar y con Álvaro había visto que estaba marcada por esa senda, me pongo primero y ya hasta meta, no me lo creo he ganado, inesperada victoria pero que sabe muy bien. Aunque pienso que Oscar Baeza se merecía más la victoria que yo fue todo el rato en cabeza, pero las carreras a veces son así de caprichosas, un abrazo para el un gran corredor y mejor persona.
Como siempre la organización de diez, todos los voluntarios enormes siempre con una sonrisa y con ánimos para darte, Eladio y el Club de la Escalerilla otro año más una gran carrera, mi enhorabuena para todos los que dedicáis vuestro tiempo a que todo este perfecto.


No hay comentarios: