Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

martes, 2 de marzo de 2010

Duatlon Cross, Aranda de Duero, Febrero 2010

Duatlón Cross “Aranda de Duero” (Monte La Calabaza) ,28 de Febrero 2010.

Después de alguna duda y un poco de stress llegamos a las doce en punto a la zona de boxes, menos mal que se había atrasado la Salida y pude sacar la foto de equipo y darles las últimas Instrucciones antes de salir a los miembros del nuevo equipo Tecnisport de Duatlón. Esto de ser el director del equipo estaba chupado, ahora tocaba sacar fotos y dar ánimos. El circuito parecía durillo con algo de desnivel pero bastante entretenido. El Sol empezaba apoderarse del cielo y la mañana se presentaba bonita, haber que tal lo hacían los chicos. Hago una apuesta con Huna y ella elije a Pepe y yo me quedo con Raúl, dan la Salida, la emoción está servida.
La espera se me hace interminable y eso que solo llevan 15 minutos, por fin aparecen los corredores después de la primera vuelta, con poca desventaja sobre el primero aparece Raúl, un poco más tarde Pepe y algo más retrasado Pablo. Huna se mantiene firme en su convicción y su fe es recompensada cuando Pepe acaba la segunda vuelta y entra en la transición el Primero de nuestro equipo, Raúl no está muy atrás pero lleva mala cara. Pablo consigue acabar el primer segmento de carrera a pie con tan solo minuto y medio de desventaja y todas sus posibilidades intactas a falta del tramo de Btt en el cual tiene una gran superioridad. En la primera vuelta al circuito de Btt Pepe se mantiene entre los primeros con pocos segundos de ventaja sobre Pablo que pedalea pletórico a su caza, Raúl sigue sufriendo pero dignamente.la segunda vuelta de Btt pone las cosas en su sitio y Pablo con el 4º mejor tiempo parcial se sitúa entre los diez primeros de la general aunque pierde posiciones en el ultimo tramito a pie y finalmente llega a meta el 12º de la general. Raúl sigue en su línea y acaba la carrera el 16º de la general muy respetable para su primer duatlón. Pepe a perdido varios minutos tras perderse en la segunda vuelta de btt pero acaba con un impresionante 5º mejor tiempo parcial en el último tramo a pie para finalmente llegar el 23º de la general, un puesto por detrás de nuestro amigo del Uno publicidad Ivan Rodríguez Martínez. Parece que hay mucho nivel en esto del Duatlón Cross habrá que entrenar mucho si queremos subir al pódium, incluso en Veteranos.
Después de unas fotos de Pablo en el Pódium sub-23 y intercambiar impresiones con los conocidos del mundillo nos fuimos a comer un Corderito Lechal como Dios manda, que para eso estábamos en Aranda del Duero, y yo tenía muchísima hambre después de pasar toda la mañana sacando fotos y animando a los nuestros.

No hay comentarios: