Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

martes, 9 de agosto de 2011

Duatlon Santamaria del Campo.


Sábado 6 de agosto de 2011

Calor y fuerte viento en la ribera del Arlanza
Llego a Santamaría del campo con tiempo para preparar el material, calentar y reconocer el recorrido para evitar sorpresas
Saludo a Gabi y Guillermo del Planeta, a priori los principales rivales
Repaso en bici el recorrido de la carrera a pie y determino la estrategia:
A tope con la bici para evitar sorpresas en la carrera.

Se da la salida. Primeros 500 metros detrás de los lugareños que salen escopetados
En la primera rampa dura nos quedamos cinco en cabeza
Primer giro, fuerte viento de cara, decido tirar
Para mi sorpresa nadie me sigue y al paso de la primera vuelta saco ya buena distancia que aumentaré en la segunda para llegar a la transición con más de un minuto sobre el segundo.
Me pongo las zapas y empiezo a correr
Estoy lento, me siento pesado. He gastado mucho en el primer segmento peleando con el viento,
Aun así paso la primera de cinco vueltas a pié antes que la mayoría haga la transición
No me fío
Me pasa Guillermo que va muy fuerte,
Voy seco pero intento no perderle la espalda. Hay margen, le llevo una vuelta.
La gente anima al paso por meta, ya no sé si llevo tres o cuatro.
Mantengo la distancia con Guillermo hasta cruzar la meta entre aplausos
Un minuto y algo después entra Gabi que venía como un misil arrebatando la segunda plaza a Guillermo que entra desfondado
Poco a poco van entrando corredores mientras nos relajamos entre bromas.
Nueva victoria del MUND sobre el PLANETA...serán los calcetines?

BRAVUM!!

No hay comentarios: