Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

jueves, 22 de octubre de 2009

Cronica de una acompañante


Bueno, me han asignado hacer la crónica de la última carrera en Serra (Valencia) y como es una petición de los guerreros del clan, no me niego y lo tomo como una oportunidad de darles las gracias por su cariño, confianza y carisma, que tantas veces han compartido con migo.
El entorno fue agradable con el romero en flor, el sol brillando y la cantidad de gente dando un ambiente festivo.
De verdad uno puede pensar que después de más de diez años acompañando a un corredor por toda España y algo del extranjero, que estaría harta o aburrida del tema…pero no es así, a mi por lo menos no me ha pasado por el simple motivo que la naturaleza pura y el ser humano sano nunca me cansan.
Cada sitio tiene su magia y cada persona su encanto y cuando se juntan estos elementos se crea una energía muy particular. Cuando estamos juntos lo único que queremos es pasarlo bien, sin molestar ni depender de nadie pero con brazos abiertos y corazones sinceros a todos que compartan esta manera de estar.
Voy a las carreras para conocer sitios, acompañar a mi familia y amigos y disfrutar de aventuras y retos que cada uno se busca, los acompañantes tenemos nuestros retos también (donde tomarse la cerveza, que hacer tantas horas de incertidumbre, como sobrevivir el calor/frio, cumplir las exigencias logísticas etc.). Antes cuando iba sola, estaba feliz y ahora que somos una tribu estoy completa.
Bravo por Bravum….mi cuerpo y corazón esta siempre con vosotros.

No hay comentarios: