Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

jueves, 22 de octubre de 2009

Maraton Xtrem Lagos de Covadonga


Maratón Xtrem Lagos 4/10/2009
Volviendo a encontrar sensaciones pérdidas, venía de hacer buena carrera en Hontoria del Pinar y ahora quedaba confiar en mis posibilidades y disfrutar de esto que tanto nos gusta, fin de semana en Asturias buenos recuerdos del año anterior, carrera para enmarcar, es preciosa, nos desplazamos toda la trota, una vez en Asturias se empieza a ver el ambiente de carrera, reencuentros con compañeros de la montaña.
Para las mujeres del grupo un diez nos tratan de lujo así como no vamos a correr, … Gracias por vuestros cuidados!!!
El sábado seguimos aprendiendo consejos de Eladio y Salva para la carrera, gran cena junto a ellos, ya solo queda dormir y descansar para hacer buen papel al día siguiente.
Amanece pronto para mi, con ganas, comienza la carrera primeras cuestas en compañía de Manu, en la primera bajada vamos posicionándonos en carrera, me quedo en grupo de tres en las subidas me dejaban unos metros pero en las bajadas recuperaba muy fácil, así seguía el plan me estaba yendo bien, ese plan se rompió cuando en el km 20 tuve que para a colocarme la plantilla, así que me dije a mi ritmo y quedan muchos kms, llegamos a las ermita después de una bajada preciosa y de disfrutar de grandes vistas en la parte de arriba, en la ermita tod@s l@s compis animando eso da alas doy fe de ello, que fácil subí esas escaleras, jeje, allí Pepe me dice que haga mi carrera y que siguiera de ese modo, y así hice, sube bajas constantes pero yo a mi ritmo que quedaba mucho, ya última subida por fin y ya solo que daba disfrutar de la última bajada aunque no fue así porque llegaba un poco justico así que tocaba sufrir un poco más, llega el km 42 el cuarto puesto es mío ya no me le quita nadie, solo quedaba disfrutar del resultado que me lo había ganado… Así que cuarto de la general y trofeo al más joven en acabar la carrera por segundo año consecutivo!!
Seguimos dando pasitos hacia delante, vamos por buen camino. Gracias a toda la gente que confió en mi!!! Álvaro un abrazo, haz el favor de confiar más en ti, eres un crack!! Recupérate amigo!!
Con ganas de más!!!


Santa CruZ, “Raúl”

No hay comentarios: