Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

viernes, 29 de octubre de 2010

Tilenus Xtreme 2010


El pasado día 23 de octubre se celebró en localidad Leonesa de Castrocontrigo la Ultra-Trail TILENUS XTREME. A las 08:00 todavía de noche, se daba la salida a la prueba con 60km por delante y 3800 metros de desnivel acumulado. En el Km3 un cabrón nos cambia las flechas y nos manda por una pista confundida. Cuando nos queremos dar cuenta que nos es la pista adecuada ya es tarde. Uno del grupo, seríamos unos 20 dice que sabe dónde está y nos indica el camino. Cogemos la pista indicada y a los 800m dejamos una pista que sale a la derecha, nos preguntamos si será esa la que tenemos que coger, pero como el que sabe va un poco más atrasado y no dice nada seguimos sin dar más importancia. Nos ponemos Gabi y Yo a tirar, pensamos que llevamos delante mucha gente. Nuestra sorpresa cuando nos encontramos aun tipo en bici y nos dice que solo llevamos a 4 delante, pues nada a por ellos. En km 18, del GPS no de carrera, vemos a los cuatro delante nuestro, los cogemos y cuál es mi sorpresa cuando veo que son los que en la pista después de perdernos iban detrás nuestra, el que se conocía la zona y encima los muy CABRONES dicen que han cogido una pista paralela que
Han salido más adelante, manda huevos, eso es deportividad si señor. En el avituallamiento nos juntamos el grupo de tramposos y el nuestro. Cogemos de nuevo la cabeza, vamos Gabi, Basurco y Yo así llegamos hasta el 30 y pico segundo avituallamiento de la carrera. Salgo unos segundos antes no quiero quedarme frio, voy muy bien de sensaciones y no quiero perderlas. Gabi y Basurco salen a los pocos segundos, voy el primero de la carrera. Cogemos unos cortafuegos muy técnicos y me lanzo para abajo, saco bastante tiempo a mis perseguidores, decido tirar en solitario, me encuentro "pletórico". Van pasando los kilómetros y llegamos al tercer y último avituallamiento, paro solo a llenar el Camel y para arriba toca. Tercera subida fuerte de la carrera y última, subo controlando para no quemarme, una vez que suba ya "solo" queda bajar, pienso que si hago cima primero tengo muchas posibilidades de ganar. Me tiro para abajo controlando las marcas, la verdad es que estaban en mucho sitios un poco confusas y escasas en la mayoría. Por fin entro en el pueblo unos metros por las calles y la ansiada meta, PRIMERO, 5h 46min. Paloma, Carmen e Iñigo se quedan con la boca abierta, no me esperaban tan pronto......
Gabi entra en 4ª posición, hablando con Él y con Basurco me entero de que con el 2º, el que se conocía la zona, han tenido sus más y sus menos. Por comentar solo una, en un punto en que Gabi y Basurco de despistan y cogen en dirección contraria a la carrera cuando se dan cuenta y dan la vuelta se encuentran al tipo que iba detrás suyo delante en el camino bueno, el muy mamon no les dijo nada y cogió el camino bueno.... hay gente que por subir al pódium es capaz de hacer lo que sea.......
Alvaro

No hay comentarios: