Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

martes, 2 de noviembre de 2010

Media Maraton de Montaña de Ezcaray


Media maratón Ezcaray 17-10-2010
Después de correr el campeonato de clubs en Vitoria el finde anterior semana con catarro y muchos mocos y algo débil, el viernes me llama Vicario y me dice que si vamos a Ezcaray a correr la media, yo tenia dudas porque después de la semana que había pasado; no me sentía fuerte pero me anima el echo de que va Vicario y también Pepe.
Domingo a la mañana sale buen día para correr, buena temperatura, comienza la carrera primero son km 4 de llano sale uno disparado y yo me voy con el, vamos muy rápido, y pienso como siga este tío a ese ritmo subiendo peto… Llega la primera subida y me quedo solo en cabeza muy fácil, no apretó sigo a un ritmo sin forzar en el primer avituallamiento paro y bebo tranquilamente, hay me pilla Nacho Cabal y vamos un rato juntos, aumento el ritmo un poco el ritmo y me vuelvo a quedar solo y ya hasta el final. Sin forzar y disfrutando de la bajada.
Al final 1:30:04, para ser una media con 850 m desnivel pa arriba muy rápida, Nacho Cabal llega a 2 minutos y Vicario a cuatro que máquina como anda con 50 tacos que tiene. Pepe al final el 12 tuvo una caída fuerte pero acabo como un titán, luego le tuvieron que dar puntos el cabeza.
Contento con otra victoria y aprovechando el viento favorable.

No hay comentarios: