Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

jueves, 9 de julio de 2009

INTEGRAL DEL VALDECEBOLLAS.

Voy a intentar “resumiros” como viví la carrera del domingo en Barruelo.
A las 8:00 me acerco a la salida, hace un día fenomenal para correr, nublado y fresquito, la niebla que había a primera hora de la mañana según se va desarrollando la carrera levanta y nos deja disfrutar un poco de las vistas impresionantes desde la cima del Valdecebollas y durante los 7 km de cresterio.
Se da la salida, Santi y Avelino (Helly Hansen) salen disparados, yo cojo mi ritmo y se me une Ricardo que sobre el km 6 da el tirón y se une a la pareja de asturianos. Yo sigo con mi tran tran hasta que sobre el km15 me coge el grupo de atrás. En las rampas del Valdecebollas se estira y vamos en fila hasta la cima cambiando la posición en distintas ocasiones, la cual la corona en tercera posición Manu. En la bajada recupero la tercera posición hasta que Aubeso me pasa como una exhalación. Sobre el 23 me encuentro a Aubeso de frente y me dice que se retira que se ha hecho daño en un dedo de la mano en una zona de las más técnicas de la carrera, el cresterío. Mi objetivo se convierte en mantener la tercera posición. La carrera ya se desarrolla en solitario para mí. En el último cortafuegos antes de llegar a los deseados molinos en una mirada para atrás veo a lo lejos una camiseta amarilla del MUND, es Pepe, aprieto el culo y doy lo poco que me queda para mantener la distancia con mi perseguidor, cosa que consigo y entro en meta el 3º. Ya en meta abrazos varios y muy contento con el resultado obtenido por el equipo MUND 2º,3º 4º y 6º ni más ni menos
No quiero finalizar sin felicitar a toda la organización, CLUB DE MONTAÑA LA ESCALERILLA por el trato a los corredores y el buen hacer en el antes, durante y después de la carrera. También quiero dar muchos ánimos a Jorge AUBESO para que se recupere pronto de la lesión que se hizo en el transcurso de la carrera
Y SOBRE TODO UN ABRAZO MUY FUERTE A NUESTRO COMPAÑERO RAÚL QUE DESPUES DE UNA MALA TEMPORADA SE HA VUELTO A CALZAR LAS ZAPATILLAS DE MONTAÑA Y TIENE GANAS DE DAR OTRA VEZ GUERRA, ÁNIMO CAMPEÓN.
Álvaro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades,Alvaro!y enhorabuena por esta maravillosa carrera en la que tanto hemos disfrutado...organización,avituallamientos,corredores...dentro de un entorno perfecto en nuestra montaña palentina.