Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

miércoles, 22 de julio de 2009

XVI Subida al Benzúa


SUBIDA AL PICU BENZÚA
Domingo 19 de julio, toda la tropa nos desplazamos a territorio Astur, sábado en familia, disfrutando un poco de playa y una buena cena con sidriña para entrar en contacto…
El Domingo amanece un día gris de calor y mucha humedad tan típico en Asturias, pero el grupo esta con ganas, yo no las tenía todas conmigo por el tiempo de inactividad en competición, dan la salida, salgo conservador y yendo de menos a más, primera subida y la humedad hace que todos estemos empapados en sudor, habrá que hidratarse.
Me voy encontrando bien, primera bajada no voy con confianza, falta de competición y terreno muy técnico, producto asturiano vamos, je je, llega la primera subida al Benzúa sigo adelantando a gente, voy cogiendo confianza, bajada rápida y llegamos a Riocaliente, la hidratación sigue siendo muy importante, durante la segunda subida al picu llego hasta la altura del famoso pastor Asturiano Juan Mir, hacemos cumbre juntos y comienza lo bueno, como baja este tío, gracias por hacerme disfrutar en esa bajada, cogemos a gente pero nadie sigue el ritmo… así llegamos hasta el asfalto allí me encuentro con el guerrero del Bravum Pepe, lo paso y tengo a la vista otros dos pero la batalla había terminado…
Dar la enhorabuena a Eladio, un ejemplo a seguir sin duda, tercero en la general a pesar de una herida en mal sitio, un guerrero en toda regla.
Gracias a toda la prole por confiar en mí. Y a mis compañeros de cruzadas ánimo porque en próximas batallas estaréis hay arriba…
VIRTUS UNITA FORTIOR!!!

No hay comentarios: