Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

martes, 21 de julio de 2009

La Integral del Valdecebollas 2009




Para los Guerreros Bravum había dos Citas ineludibles en el Calendario de este Año 2009 AD.
La Primera era el día 5 de Julio a las 8:30am en Barruelo de Santullán (Palencia).
“La Integral del Valdecebollas”

A falta de 25 días para la Gran Cita un esguince en el tobillo derecho, me trastoco todos los planes de estar en perfectas condiciones para la carrera y por lo tanto aproveche para darle mucha caña a una bicicleta de montaña bastante olvidada durante varios años. Así que finalmente me presente en la línea de salida muy fresco y con muchos kilómetros de Bicicleta pero con poca confianza en mi tobillo y ante una carrera bastante técnica y agresiva para un tobillo convaleciente me decidí por una táctica conservadora, atacando a muerte las subidas y pisando con seguridad y sin riesgos en las bajadas. Sobre una distancia de 42 kilómetros y con casi 3000metros de desnivel acumulado la carrera se presentaba como una aventura de supervivencia, con el único objetivo para mí de acabar bien sin hacer me daño.
Desde la salida el ritmo era vivo, por delante se fueron los Asturianos Santi y Avelino del Helli Hanson con el Burgalés Ricardo del MUND, detrás se formo un gran grupo de por lo menos una docena de corredores todos con posibilidades de pódium, al retirarse Avelino y quedarse solo dos corredores adelante. Hubo muchos cambios de posiciones a lo largo de la larga subida al Valdecebollas y posterior cresterio hasta la Collada en el kilometro 28, y ya prácticamente todo quedo sentenciado al paso por Salcedillo en el kilometro 31. En meta como era de prever Santi Obaya se proclamo vencedor con un impresionante Ricardo Conde en segunda posición a escasos minutos del Vencedor, Álvaro Rodríguez del MUND se hacía con la tercera posición confirmando así su fantástica progresión y llevándose el disputadísimo premio al primer corredor del Club organizador. Otros dos corredores del Mund, Pepe Santamaría y Manu Pastor llegaron 4º y 6º respectivamente dejando claro el dominio del equipo Mund en la copa de Castilla y León.
La carrera estuvo organizada con gran eficacia y cariño por el Club “La escalerilla” demostrando una vez más su “saber hacer” creando una carrera familiar con un grandísimo nivel y muy competitiva pero logrando a la vez un ambiente intimo y muy agradable.
La revancha se celebrara en Pradoluengo (Burgos) el 6 de Septiembre 2009 a las 9:00am, con la celebración de la segunda y última prueba de la copa de Castilla y León.
“La Subida al San Millán”

No hay comentarios: