Manifiesto

¡¡¡Oíd Guerreros la llamada de las Armas!!!


Unámonos contra la Indiferencia, la Cobardía y lo Mezquino.

Luchemos contra las Falsas Apariencias, la Hipocresía y la Soberbia.

Defendamos el Libre Pensamiento, la Diversidad, y la Belleza de lo Espontaneo.

Seamos Fuertes en las horas Débiles y Nobles en momentos de gran Poder, Respetemos el Contrincante pero siempre firmes en nuestras Convicciones.

Cabalguemos Raudos en cada Batalla en Pos de la Victoria, sin Miedo a la Derrota, ni a la Muerta, pero Pavor ante la Deshonra.

Venzamos a la Adversidad y al Infortunio y Dobleguemos al Destino con Perseverancia y Valentía.



¡Guerreros! Es hora de la Emancipación.
Que tiemble la tierra bajo nuestros pies.

¡¡¡BRAVUM!!!

¿Por que corro?

Corro por que puedo.
Corro por que quiero.
Corro, corro y corro
Y no parare de correr,
mientras mi cuerpo pueda,y yo asi lo quiera.
No corro de nada ni de nadie.
Corro hacia metas muy lejanas y dispares.
Corro en busca de sensaciones y emociones.
Corro hacia delante.
Corro en busca de la libertad.
Corro hacia la magia de lo divino.
Corro en busca de un momento poderoso
de pisada liviana, casi volando.
Corro hacia el infinito.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Medina De Pomar 2010


MEDIA MARATON MEDINA DE POMAR 19-09-2010

Fin de semana de fiestas en mi pueblo así que hay que salir un poco aprovecho el viernes para estar con todos los amigos del pueblo porque el sábado tocará dormir para descansar ya de el domingo hay carrera.

Salimos de Burgos a la mañana Gabi y yo, buen viaje llegamos y ya había ambiente de carrera, se junta mucha gente en este pueblo ya que hay muchas modalidades de competición, yo corro la media.

Dan la salida se sale muy rápido yo voy cómodo, así que sigo hay, pero cuando llega la subida las piernas no responden empiezo a pensar no he recuperado bien de la del San Millán así que tocará sufrir, me quedo en cuarta posición pero el segundo y el tercero están ahí, llegamos al final de la subida y me colocó tercero y el segundo esta cerca, comienza la bajada muy rápida y nada técnica así que no se recorta los tiempos, me dicen que el segundo esta a 35 segundo y es cuando pienso que un tercer puesto está bien, ya era todo llano y recortar tiempo no era fácil.

Así que me relajo y me dejo llevar tanto que en el último avituallamiento miro para atrás y veo a Ventura que viene rápido así que nada de parar dos kilómetros a todo lo que podía y miró para atrás y ya no veo a nadie, así que tercera posición conseguida.

Buena carrera, próximo objetivo el campeonato de clubes de España en Vitoria día 10-10-2010, con ganas de hacerlo bien.

No hay comentarios: